Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 25 de Octubre del 2014 - 12:32 hs.                1058
  Política   25.10.2014 - 12:32   
Duretti lo acusa a San Pedro de “despreciar al peronismo”
A un año de las próximas elecciones, el ex ediputado Darío Duretti cuestionó duramente al actual Jefe Comunal, Aldo San Pedro. Lo acusó de “excluir al peronismo” y le achacó déficits de gestión.
Duretti lo acusa a San Pedro de “despreciar al peronismo”

 A un año de las próximas elecciones ejecutivas, el ex diputado provincial Darío Duretti salió a posicionarse en Bragado para enfrentar al actual Jefe Comunal, Aldo San Pedro. Si bien ambos dirigentes revisten en el FpV, Duretti enrostró al “Gaucho” algunos déficits de gestión y lo acusó de “excluir al peronismo”.

Si bien Duretti reconoció que “falta” para los próximos comicios, se posicionó claramente en la vereda opuesta a San Pedro, a quien cuestionó por tener al peronismo bragadense como un “apéndice” del Partido de la Victoria, que preside el Jefe Comunal.

“A nosotros nos parece que eso es subordinar al peronismo de toda la vida a un partido que no es el peronismo. Por el contrario, sin ir más lejos, se ha excluido al peronismo, se lo ha dejado afuera en los últimos cierres de listas”, advirtió.

Además, achacó algunos ítems de gestión, por ejemplo “viviendas sin construir, familias que reclaman una mejor condición laboral, falta de seguridad y muchos casos de corrupción”. “El peronismo no puede estar ajeno y mucho menos mirar para otro lado”, sostuvo.

“Nosotros no hemos crecido de igual manera que lo han hecho distritos como Chivilcoy y Chacabuco, ya sea en lo que respecta a obras como en lo concerniente a la seguridad”, añadió, y deseó que “el próximo candidato a intendente por el FpV sea un peronista, que exprese el peronismo en el accionar, o sea, que esté todos los días atendiendo las necesidades de la gente y no generando realidades virtuales”.

 

fuente: INFOCIELO