Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Martes 28 de Octubre del 2014 - 09:02 hs.                4140
  Provinciales   28.10.2014 - 09:02   
Lo que el viento provocó: En ruta 5 volcó un camión y Ayarza se voló un galpón
El accidente sucedió en proximidades del Suipacha, en un pueblo de Chivilcoy una ráfaga desmoronó un galpón
Lo que el viento provocó: En ruta 5 volcó un camión y Ayarza se voló un galpón

  Producto del fuerte viento registrado en la tarde de este lunes, se produjo la voladura de un galpón en la localidad de Emilio Ayarza. Personal de Defensa Civil chivilcoyense trabajó en el lugar.


El coordinador de Defensa Civil de Chivilcoy, Esteban Genaro explicó que trabajaron en el lugar con la Secretaría de Seguridad, Defensa Civil y Dirección Vial, constatando que por una violenta ráfaga de viento que causó graves daños en el establecimiento “Las Margaritas” propiedad del señor Butteller. También fueron afectado campos linderos. Afortunadamente, no hubo consecuencias sobre las personas.

Según el portal LA GACETA DEL OESTE, el viento provocó que un camión de gran porte, fuera volteado por las fuertes ráfagas que se registraron en la ruta 5.


Sucedió sobre la ruta 5 cuando un camión de Transporte del Sur circulaba por la ruta 5, cuando quedó en medio de una fuerte ráfaga de viento que lo volteó sobre la banquina de la ruta. Auxiliaron al conductor del camión, otros conductores y bomberos de la localidad de Suipacha.


El conductor del camión identificado como Juan Carlos Tenaglia es oriundo de Chivilcoy y no sufrió lesiones de consideración. El vuelco se produjo en el Kilómetros 139 y trabajó también policía de la localidad de Suipacha.