Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 22 de Noviembre del 2014 - 21:27 hs.                509
  Deportes   22.11.2014 - 21:27   
FEDERAL B
Obligado a ganar, Bragado Club se juega su última carta ante Agropecuario
El "tricolor" recibirá a su par de Carlos Casares en la tarde de este sábado con la premisa de sumar de a tres para mantenerse con posibilidades de pelear por un lugar en la próxima fase. El Linqueño ganó y Once Tigres recibirá a Newbery.

 Luego de lo que fue una mala presentación de Bragado Club en Zárate, los resultados obtenidos por sus rivales directos en la lucha por la clasificación le dieron una chance mas al cuadro bragadense de seguir soñando.

Este sábado recibirá a Agropecuario de Carlos Casares por la fecha 12 de la zona 5 del Federal B y no sirve otra cosa que no sea ganar.

El partido arrancará a las 19 y se disputará en el Complejo, donde el "tricolor" intentará reencontrarse con la victoria despúes de varios encuentros sin que pueda hacerlo.

Fue una semana de intenso trabajo para tratar de cambiarle la cara a un equipo que no ha logrado coronar y mantener algunos momentos de buen juego que han ilusionado desde la llegada de Habbeger.

Agropecuario marcha segundo en la tabla de posiciones y, salvo una catastrófe deportiva, tiene asegurado su lugar en la siguiente fase. Suma 20 unidades.

El Linqueño le ganó a Juventud por 3 a 0 y Once Tigres recibiráJorge Newbery de Junín.

Rivadavia de Lincoln se medirá como local con Social Obrero en un juego que será arbitrado por la terna bragadense conformada por Mario Palavecino, Rúben Tolosa y Luciano Rodriguez.

Posiciones: Rivadavia 29, Agropecuario 20, Juventud 18 ,El Linqueño 16, Once Tigres 13, Bragado Club 9(*), Newbery 6 (*) y Social UOCRA 4
(*): Deben el partido entre si