Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 22 de Noviembre del 2014 - 17:17 hs.                1642
  Deportes   22.11.2014 - 17:17   
FEDERAL B
Gabriel Fernández apareció en su plenitud para darle la victoria a un Bragado Club que sueña
El diez metió los dos goles para darle la victoria a su equipo frente a Agropecuario en condición de local. El “tricolor” dejó una buena imagen y se ilusiona con pelear la clasificación para la siguiente instancia. (FOTO DE ARCHIVO)
Gabriel Fernández apareció en su plenitud para darle la victoria a un Bragado Club que sueña

Bragado Club cumplió con la premisa y obtuvo una importante victoria frente a Agropecuario por 2 a 0, en el Complejo Deportivo Municipal y con arbitraje de Waldemar Roma de Pergamino.

El partido, correspondiente a la fecha 12 dela zona 5 del Federal B, tuvo un inicio parejo y trabado en el mediocampo.
No paso demasiado, el local contaba con la vuelta de Mauricio Miranda y Rodrigo Díaz al once inicial, además de ratificación de Diego Herrera como centrodelantero acompañado por Dardo Sosa.

El primer tiempo no contó con grandes ocasiones, apenas alguna aproximación del “sojero” con balones cruzados y una chance clara de Herrera que se fue por arriba por el lado del cuadro bragadense.

Primero fue Juan Pirez quien se vio obligado a mover el banco por la lesión de Cevasco y mandó a la cancha a Santiago Fernández e inmediatamente, Brian Medina le pidió el cambio a Habbeger que colocó a Hernán Montes de Oca como reemplazante.

Cuando parecía que la primera etapa se iba con los arcos cerrados, Rodrigo Dìaz escaló por la izquierda y puso un balón que dejó mano a mano a Gabriel Fernández con Frabotta, el “diez” no dudo y definió para poner el 1 a 0 en 43 minutos.

Ya en el complemento y con un Agropecuario adelantándose en busca de la igualdad, los locales mostraron su mejor cara a partir del crecimiento de Dardo Sosa y de Paul Troyano que eran los que se atacaban con los costados.

Sin cambiar de libreto, Bragado Club llegaría al segundo gol a los 27 con un remate de derecha de Gabriel Fernández, desde el vértice del área, que se metìo en un ángulo para motivar a que la gente se ponga de pie para aplaudir esa obre de arte.

El 2 a 0 fue cosa juzgada, la visita sintió el golpe y si bien intentó ir por el descuento, se encontró con la solidez de la última línea y del arquero de Bragado Club.

Una victoria que ilusiona pensando en que aún resta el pendiente con Newbery para ponerse al dia, y un viaje a Pergamino para medirse con el siempre difícil Juventud.

Los dirigidos por Habbeger se ilusionan con poder pasar de ronda, hoy mostraron una versión que alimenta esa esperanza y el convencimiento que es posible lograrlo.

BRAGADO CLUB 2: Adrián Villa, Federico Gatica, Jorge Lizárraga, Fernando Guidi, Paul Troyano, Mauricio Miranda, Brian Medina, Rodrigo Diaz, Gabriel Fernández, Dardo Sosa y Diego Herrera. DT: Jorge Habbeger. SUPLENTES: Claudio Ramos, Franco Bruno, Albano Coronel, Hernán Montes de Oca, Renzo Palermo, Gonzalo Rodríguez y Matías Rotondi. CAMBIOS: Hernán Montes de Oca por Brian Medina, Renzo Palermo por Diego Herrera y Gabriel Fernández por Gonzalo Rodriguez.

AGROPECUARIO 0: Giuliano Frabotta, Diego Acuña, Emanuel Zamprogna, Cristian Wernly, Franco Janson, Hernán Azaguate, Claudio Cevasco, Ariel Reyes, Gustavo Ascona, Emanuel Santo Domingo y Juan Todino. DT: Juan Carlos Pirez. SUPLENTES: Maximiliano Peruscina, David Sadauskas, Agustín Raban, Juan Burdese, Santiago Fernández, Juan Berdun y Emanuel Fernández Francou. CAMBIOS: Santiago Fernández por Claudio Cevasco, Emanuel Fernández Francou por Julián Santo Domingo y Juan Berdun por Hernán Azaguate.

Resto de la fecha:
El Linqueño 3 vs Juventud 0
Once Tigres vs J. Newbery
Rivadavia vs Social Obrero

Posiciones: Rivadavia 29, Agropecuario 20, Juventud 18 ,El Linqueño 16, Once Tigres 13, Bragado Club 12(*), Newbery 6 (*) y Social UOCRA 4
(*) Deben el partido entre sì