Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 15 de Diciembre del 2014 - 22:50 hs.                961
  Política   15.12.2014 - 22:50   
Massa incorporó a su espacio al intendente interino de Los Toldos
El diputado nacional visitó la localidad de Los Toldos y acordó la incorporación de Javier Mignaquy, en tanto alista un almuerzo para el próximo lunes con todos sus precandidatos a gobernador bonaerense,
Massa incorporó a su espacio al intendente interino de Los Toldos

 Según informaron a Télam fuentes del FR presentes en el encuentro, Massa compartió hoy un asado en Los Toldos con Mignaquy, quien asumió hace unos meses el cargo en la intendencia en lugar de Juan Carlos Bartoletti al frente del municipio, y allí sellaron su incorporación, sin la compañía de otros dirigentes.

Desde el massismo dejaron trascender que el precandidato presidencial le habría ofrecido a Mignaquy postularse a diputado provincial por la Cuarta Sección electoral.

Mignaquy, joven referente que era presidente del Concejo Deliberante hasta la renuncia del jefe comunal, había salido a desmentir en agosto pasado versiones que lo acercaban a Massa y se había encolumnado con Insaurralde.

En tanto, Massa persiste en los gestos de desmarque con respecto al intendente de Lomas de Zamora y convocó a un almuerzo para este lunes en Tigre a todos sus precandidatos a gobernador, según informaron fuentes del comando de campaña.

Mientras tanto, el miércoles próximo Massa viajará a Chaco, en donde las relaciones con la intendenta de Resistencia y candidata a gobernadora, Aída Ayala, se enfriaron por su acercamiento al macrismo, por lo cual el diputado quiere consolidar los lazos con intendentes peronistas, como el jefe comunal de Villa Berthet, Atlanto Honcharuk.

TELAM