Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Martes 16 de Diciembre del 2014 - 17:44 hs.                4813
  Provinciales   16.12.2014 - 17:44   
AHORA---PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Brutal choque entre dos camiones en el peaje de Nueve de Julio
El chófer de un camión transportador de combustible perdió la vida tras el accidente que ocurrió en la tarde de este martes en la ruta 5.
Brutal choque entre dos camiones en el peaje de Nueve de Julio

 Esta tarde pasada las 17 Hs. en ruta nacional 5, km 245, dos camiones térmicos de nacionalidad Chilena cargados de pescados se detuvieron en la calzada aguardando el paso por parte de las personas que trabajan en la reparación de la ruta, uno de ellos fue envestido en la parte trasera por un camión cisterna de la empresa YPF, falleciendo el conductor en el acto. De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.


El transporte de origen chileno transportaba salomón rosado y su destino era Rio de Janeiro, Brasil y provenía desde Puerto Mon.


En tanto el caminon cisterna un Fiat Iveco es de la localidad de Ameghino y se dirigiria a Dock Sud o Campana a cargar combustible para avion, ya que es un vehículo equipado para tal efecto.
En el lugar del accidente trabajan Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, Policía Vial, la ayudante de Fiscal, Dra. Alejandra Saldise, peritos en rastros e interviene la UFI N° 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del departamento Judicial Mercedes.

fuente. EL REGIONAL