Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Miercoles 17 de Diciembre del 2014 - 23:56 hs.                1734
  Policiales   17.12.2014 - 23:56   
Allanamientos en Alberti y Bragado por varias causas de hurto
El operativo se lleva a cabo en una vivienda del barrio Santa Marta y otro en calle Los Olmos de Alberti. Se investigan varios hechos denunciados en los últimos días

 La Policía de Alberti y Bragado realizan en conjunto dos allanamientos donde se buscan pruebas relacionados con causas denominadas “hurtos” donde resultaron perjudicados varios vecinos de Alberti y Mechita


Los operativos se llevan a cabo en una vivienda de calle Tucumán entre 9 de Julio y Viamonte donde se domicilia un joven de 19 años de apellido Nicola buscando esclarecer un robo de una play station y dinero en el que resultara damnificada Ana Villa. 

El otro procedimiento se realizó en una casa de la calle Los Olmos en Alberti donde el resultado fue negativo, el restante que se estableció en una vivienda ubicada enfrente del barrio Cavagnaro, en Miguel Fox y Favaloro, hallaron el teléfono denunciado y resultó aprehendido un joven de 24 años imputado por el hecho.

El joven fue conducido ayer a la dependencia policial y hoy trasladado a los Tribunales de Mercedes donde debió comparecer por la causa caratulada como robo simple.