Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 17 de Diciembre del 2014 - 08:27 hs.                1726
  Política   17.12.2014 - 08:27   
JULIA FERNANDEZ
"Muchas veces las ayudas son gastadas en la cuota de la moto, celular o entradas a bailes"
La Directora de Desarrollo Social se refirió al caso de la familia que permanece frente a la Municipalidad luego de ser desalojada

El Municipio salió aclarar la situación y la Secretaria de Desarrollo Social, Julia Fernández explicó estar al tanto de la situación, y comentó que desde el área a su cargo se le viene ayudando a la joven y sus hijos con mercaderías e inclusive con subsidios.

Julia Fernández dijo que en el mes de noviembre la joven se acercó a la Municipalidad manifestando la necesidad de ser ayudada con 1.500 pesos para tener la posibilidad de alquilar una vivienda porque ya supuestamente sabía del desalojo.

La funcionaria municipal confirmó que el Estado le dio el subsidio de 1.500 pesos y que luego ella reconoce que su pareja se lo quito y se gastó en otras cosas.

Señaló que desde su area se brinda un apoyo del 50 por ciento con la persona que debe alquilar pero muchas vez hemos detectado que ese monto es gastado con la cuota de la moto, con la cuota del celular o en bailes.

Habrá que esperar cuáles son los resultados de este acontecimiento que se ha originado a partir de un nuevo desalojo en nuestra, producto del déficit habitaciones que tienen Bragado