Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Jueves 15 de Enero del 2015 - 21:36 hs.                2612
  Policiales   15.01.2015 - 21:36   
Robo de cerdos en La Limpia: La justicia liberó a uno de los detenidos
En el día de ayer miércoles se conoció la resolución del Juez Dr. Pablo Morán, a cargo interinamente del Juzgado de Garantías Nro. 2 de Mercedes
Robo de cerdos en La Limpia: La justicia liberó a uno de los detenidos

 En el día de ayer miércoles se conoció la resolución del Juez Dr. Pablo Morán, a cargo interinamente del Juzgado de Garantías Nro. 2 de Mercedes, que dispusiera la libertad por falta de mérito de José Alberto Pampín, último aprehendido en la causa que se sigue a varios imputados de nuestra ciudad por el delito de ABIGEATO AGRAVADO.

Recordemos que la Justicia se encuentra abocada a la investigación de la sustracción de lechones que sufriera María Fernanda Forlán en su establecimiento agropecuario de La Limpia, el día 9 de Octubre del año pasado, por el medio de la cual se encuentran detenidos en la actualidad tres personas.
José Pampín fue el último aprehendido en la causa, y se lo vincularía a la misma por los supuestos dichos que uno de los imputados habría referido al personal de la Patrulla Rural de Bragado al momento de ser detenido.

El Dr. Rafael Acuña, abogado de José Alberto Pampín, manifestó a este medio que “…se dispuso su libertad porque no se ha encontrado en la causa ningún elemento con sustento serio que permita tener a mi asistido por partícipe de la sustracción de lechones a la Sra. Forlán.

En la causa logramos acreditar donde estuvo ese día, con quién, a que se dedica, y que la acusación en su contra es infundada.”
Asimismo indicó que por el momento la persona liberada seguirá vinculado a la causa, aunque en libertad, aguardando el resultado de la investigación que permita tener oportunamente por probada su absoluta inocencia en ese hecho.