Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Sábado 24 de Enero del 2015 - 10:34 hs.                2971
  Policiales   24.01.2015 - 10:34   
Jóven motociclista gravemente lesionado tras un accidente de motos
El hecho ocurrio en la medianoche del jueves en el acceso Perón y hubo tres heridos, de los cuales uno de ellos, debió ser intervenido quirurgicamente.

En la medianoche del jueves, ya casi en los primeros instantes del viernes, se produjo un accidente de tránsito en el acceso J.D. Perón, casi cruce con calle Maestros Argentinos.

Si bien las causas no están claras, tres jóvenes debieron ser hospitalizados por sufrir una caída cuando se movilizaban en  dos motos.

En una de ellas viajaba Cristian Tana, de 20 años, junto a su primo de 17 años mientras que en la otra motocicleta circulaba Nicolás Tana, de 19 años.

La peor parte se la llevó Cristian Tana, quién debió ser operado por fracturas en su brazo y rotura de bazo. Quedó en terapia intensiva y va eoluciona

Los otros dos jóvenes  fueron hospitalizados y atendidos por múltiples exoriaciones, pero sin grandes consecuencias.

Cuando se hicieron presentes las autoridades policiales  en el lugar del siniestro, sólo se encontraron con los jóvenes tendidos en el asfalto heridos y no con las motos en las que circulaban.

Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como "LESIONES CULPOSAS",con la intervención de la fiscalía de turno dependiente del Departamento Judicial de Mercedes