Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Martes 27 de Enero del 2015 - 10:47 hs.                1263
  Deportes   27.01.2015 - 10:47   
Junto a su familia y amigos, Mariano Rodríguez se recupera de su lesión
El ciclista bragadense se encuentra en Bragado y afronta la recuperación de la fractura en uno de sus tobillos que sufrió en el Tour de San Luis cuando cayó debajo del auto del médico de la prueba.
Junto a su familia y amigos, Mariano Rodríguez se recupera de su lesión

 Mariano Rodríguez ya se encuentra en nuestra ciudad para comenzar con la etapa de recuperación de la fractura de su tobillo izquierdo que sufrió en la segunda etapa del Tour de San Luis.

Acompañado de su familia y amigos, el ciclista bragadense espera los resultados de los próximos estudios para determinar con exactitud cuánto tiempo le demandará la recuperación.

Mariano no ocultó su tristeza por perderse el resto de la temporada y relató cómo fue el accidente: “A los pocos kilómetros sufrí una caída junto a otros ciclistas, solo con raspones como consecuencia, me levante y conecte el pelotón. Después pedi asistencia al comisario de carrera, me mandó al auto del médico para que me atienda y como la caravana va en constante movimiento, en un momento el manubrio se enganchó con el espejo, la bicicleta salio despedida y caí con las piernas debajo de las ruedas traseras”.

Pese a su bronca por no poder estar en la Doble Bragado, competencia que esperaba con ansías, el corredor de Cicles Club y la Selección Argentina manifestó que las consecuencias pudieron haber sido mucho peores.

Además de los médicos del Cicles, Marcelo Pérez de Rosa y Marcos Parabúe, también Mariano Rodríguez contó que la selección puso a disposición a profesionales del CENARD para seguir su evolución.