Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 02 de Marzo del 2015 - 22:34 hs.                1606
  Política   02.03.2015 - 22:34   
Rompieron un local y arrojaron huevos contra la vivienda de referentes de Massa en Bragado
Fernando Bevilaqua dijo que desconocidos dañaron los carteles de su sede partidaria y ademas arrojaron huevos contra la vivienda de Marina Bernardi
Rompieron un local y arrojaron huevos contra la vivienda de referentes de Massa en Bragado

 Las agresiones y daños a los locales partidarios de Bragado continúan. Primero fueron las pintadas al Comité de la Unión Cívica Radical y a la sede de Unidos por Bragado, realizados por la Juventud Peronista Kirchnerista, cuya autoría reconocieron a partir de haber sido detectados por las cámaras de un medio de comunicación de Bragado.

Ahora, aunque en este caso ignorados, destrozaron la cartelería de la vidriera del local partidario del Frente Renovador. Esto sucedió a días de la presentación del Proyecto de Resolución donde el concejal Fernando Bevelacqua solicitaba justicia por la muerte del fiscal Nisman.

 

En el aire de RADIO FIESTA, el máximo refrente del massismo en Bragado contó que en las últimas horas tambien arrojaron huevos contra la vivienda particular de la pre-candidata a Intendenten Marina Bernardi



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.