Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Sábado 28 de Marzo del 2015 - 14:14 hs.                1274
  Locales   28.03.2015 - 14:14   
Un barrio bragadense tendrá un nuevo espacio verde
Las obras en la plaza del barrio La Unión estarán finalizadas en las próximas semanas.
Un barrio bragadense tendrá un nuevo espacio verde

 Como en más de una ocasión manifestó el Intendente Aldo San Pedro, los espacios públicos son los más democráticos, debido a que todos los ciudadanos acceden en forma igualitaria al mismo. Con esta mirada, cada inauguración o reacondicionamiento de una plaza en nuestra ciudad, implica la apertura de un nuevo lugar para el encuentro de los vecinos y para el mejoramiento de su calidad de vida.


En estos días se aceleraron los trabajos en la parcela destinada a ser una plaza en el barrio La Unión. En el día de ayer, se inició la instalación de los juegos con los que contará este espacio verde y que se sumaron a los trabajos previos que consistieron en la realización del cordón cuneta, la construcción de las veredas, la instalación de canteros y colocación de bancos y mesas, como así también la colocación de luminarias y la forestación de la manzana.


Los trabajas son desarrollados por personal municipal que integran las áreas de Espacios Verdes y de Obras Públicas, siendo supervisados por las funcionarias Carolina Rodoni y Silvia Bello. Según el avance de obra y los plazos estimados para los trabajos, se espera que en las próximas semanas esta plaza sea inaugurada.