Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Lunes 30 de Marzo del 2015 - 13:27 hs.                1964
  Provinciales   30.03.2015 - 13:27   
La ciudad de Rojas logró superar el monopolio de la televisión por cable
La Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas inauguró un servicio de cable disponible en esa ciudad. La decisión se tomó al analizar los altos costos de cable de las demás operadoras, y brindar el servicio a la misma calidad, pero a menor precio según conto Daniel Granelli en RADIO FIESTA BRAGADO
La ciudad de Rojas logró superar el monopolio de la televisión por cable

 El servicio costará $145 final por 80 canales incluyendo señales en HD, un costo 40% menor al del otro prestador que monopolizaba el servicio.

“La puesta en marcha de este proyecto hizo que desde hace un año nuestro principal competidor que es Cablevisión, bajo el precio de su abono” dijo el responsable del Triple Play de la Cooperativa de rojas en el aire de RADIO FIESTA FM 92.5


La ceremonia se realizó en la calle a la entrada de la Cooperativa Eléctrica con la presencia de una numerosa cantidad de vecinos que apoyan masivamente ésta idea, ya que significaba la concreción de un gran desafío para esta institución.


Laura Clark, como representante de AFSCA, dirigió unas palabras, enfatizando este logro de la institución rojense. Al mismo tiempo resaltó el compromiso de su Presidente, Martín Sabbatella.
Otro dato es el gran nivel tecnológico y la calidad del servicio, la creación de puestos de trabajo especializados en la comunicación y la industria audiovisual que permitirán la producción de contenidos en el ámbito de la señal local y para finalizar, la inversión realizada para la concreción de este proyecto comunicacional que fue apoyado también a través de líneas de crédito propiciadas por el Estado Nacional.

Es importante destacar, que este tipo de sucesos, debieran ser tomados como ejemplo para aplicar en otras ciudades del interior, donde la oferta televisiva siempre ha sido monopólica, y los usuarios deben pagar altas cifras, y tener escasos prestadores de cable.



AUDIO DE LA NOTA: AUDIO ENTREVISTA DANIEL GRANELLI EN RADIO FIESTA FM 92.5


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.