Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Miercoles 15 de Abril del 2015 - 16:27 hs.                2276
  Policiales   15.04.2015 - 16:27   
“No estamos en estado de sitio, tampoco es una guerra ni mucho menos”
Así lo afirmó el Comisario Mayor Sergio Ledesma dando un manto de tranquilidad a la comunidad con motivo del operativo previsto para La Renga. Esta mañana hubo una conferencia de las fuerzas vivas de la ciudad. VIDEO CANAL 5
“No estamos en estado de sitio, tampoco es una guerra ni mucho menos”

 

El Comisario Mayor Sergio Ledesma, Jefe de la Departamental Pehuajó resaltó que el día 18 de abril habrá un evento en donde por primera vez en Bragado habrá tanta concurrencia de gente, teóricamente se duplicaría la cantidad de habitantes

 

Transmitiendo tranquilidad a la población, dijo que “no estamos en estado de sitio, no es una guerra. Es cierto que no podemos garantizar que todo va a salir bien, pero estamos haciendo las cosas de la mejor manera posible, hace dos meses que estamos hablando con la gente de la producción de La Renga, estamos ultimando los detalles”.

Indicó que en el predio del recital habrá disponibilidad de 400 efectivos policiales, pero esto no implica que Bragado va a quedar desolado de policía porque habrá entre 180 y 200 policías que estarán recorriendo los distintos sectores de la ciudad.

Más adelante, Ledesma dijo que “la gente no debe tener miedo, los vecinos de Bragado van a tener que adaptarse este fin de semana a ver gente que habitualmente no ve transitar por esta ciudad, las calles estarán cortadas a 200 metros del espectáculo, los vecinos que viven en la zona se les entregará una oblea para entren y salgan normalmente.

“Las cosas están dadas para que salga de la mejor manera y ojalá que este espectáculo, se pueda volver a repetir muy pronto….”, señaló Ledesma.

Agradeció y resaltó el esfuerzo que ha hecho el Ministerio de Seguridad ante su pedido para todo resulte lo mejor que se pueda.

Dijo que la gente de Bragado, no se debe desesperar, “solamente debe vivir la vida como la vive todos sábado pero de una manera distinta por la gran cantidad de gente habrá en la ciudad…”.

BOMBEROS

En el caso de los Bomberos, el jefe del Cuerpo Activo, Jorge Lizárraga agradeció primeramente el apoyo incondicional del Municipio y remarcó que se está cubriendo el predio por lo que pueda pasar, pero también habrá dotaciones por cualquier circunstancia que pueda ocurrir en la ciudad. Cuarenta son los bomberos que estarán presentes en la Pista de Ciclismo mientras que la Brigada de Rescate acuático permanecerá en la Laguna