Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 15 de Abril del 2015 - 16:27 hs.                1009
  Locales   15.04.2015 - 16:27   
Ahora fue el CUCI quien pidió detalles del operativo de seguridad para La Renga
Los empresarios locales de los sectores de la gastronomía y hotelería, pero también de otros rubros buscaban precisiones respecto del despliegue policial

 En las últimas horas comerciantes locales trasmitieron a la sub comisión de Gastronomía y Hotelería del CUCI, una serie de inquietudes sobre algunas cuestiones vinculadas al recital que brindará en Bragado la conocida banda de rock La Renga.


Por ello la Cámara a través de una nota enviada a las autoridades del área de Seguridad solicitó una audiencia, que se concretó sobre el fin de la semana anterior.


Fundamentalmente los empresarios locales de los sectores de la gastronomía y hotelería, pero también de otros rubros buscaban por ejemplo precisiones respecto de los operativos dispuestos y la manera en que se tenía previsto ordenar el movimiento de los visitantes durante el día del recital pero también los previos.


Guillermo Anso acompañó a los comerciantes quienes pudieron escuchar de boca del propio Director de Seguridad, Abel Burga, las explicaciones a las cuestiones planteadas y a su vez dejaron una serie de inquietudes para ser atendidas sobre la forma en que durante esos días los vecinos de Bragado y pasajeros de hoteles podrán acceder a diferentes lugares comerciales.


Cabe señalar que comerciantes locales señalaron ante la Cámara también sus expectativas por un movimiento comercial que sin dudas es poco habitual y que servirá de muestra de la capacidad con que cuenta para atender la demanda que se presente.