Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Martes 21 de Abril del 2015 - 13:38 hs.                2765
  Policiales   21.04.2015 - 13:38   
Robaron en una agencia de motos e intentaron hacerlo en una despensa
Un comercio fue saqueado en la madrugada mientras en una despensa intentaron robar a punta de pistola
Robaron en una agencia de motos e intentaron hacerlo en una despensa

 En un comercio del rubro despensa ubicado en calle Irigoyen 780 propiedad de Antonio Alberto Blanco, se produjo un violento intento de asalto en la noche del lunes


El parte de prensa policial señala que en circunstancias en que el comerciante se encontraba atendiendo el local, ingresa una persona simulando tener un arma de fuego pidiéndole dinero. Ante ello el comerciante se resiste impidiendo el ilícito, dándose a la fuga aparentemente en un vehículo.


En este hecho se encuentra trabajando el personal del gabinete de prevención de esta estación de Policía. Se dio intervención a la UFI y J Nro. 07 a cargo Dr. Zunino, bajo la causa Robo en Grado de Tentativa.


ROBO EN UNA AGENCIA DE MOTOS:


También en horas de la mañana de hoy, se toma conocimiento por el ciudadano José Alberto Lossino en su carácter de gerente del comercio denominado Distribuidora Oeste ubicado en Elizondo Nro. 3336 declara que al abrir el comercio dio cuenta que ignorados sustrajeron dinero en efectivo, tres cascos y una computadora.


Para ingresar a la propiedad, violentaron dos candados del portón de ingreso, Se dio intervención a la UFI y J Nro. 07 Mercedes a cargo Dr. Zunino