Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Viernes 22 de Mayo del 2015 - 08:58 hs.                1523
  Espectáculos   22.05.2015 - 08:58   
Exhiben la película Metegol para alumnos de escuelas
La película de Campanela será presenciada en 3D en el Centro Cultural Florencio Constantino.
Exhiben la película Metegol para alumnos de escuelas

  Con motivo de la reinauguración de la sala INCAA, el Intendente Aldo San Pedro realizó las gestiones con las autoridades del instituto, a los efectos de poder proyectar en forma gratuita la película Metegol en 3D para los alumnos de primaria y secundaria de los establecimientos educativos del partido de Bragado.


En una nota ofrecida el día miércoles, la Directora de Cultura Corina Delettieres informó que varios docentes relacionados con alguna materia audiovisual de escuelas del distrito de Bragado se acercaron al área de Cultura para consultar si los alumnos podrían acceder a ver la película Metegol en 3D más allá de su presentación oficial. Explicó que esta inquietud fue presentada al Intendente Aldo San Pedro, quién acordó con INCA que la película se proyecte 3 días más. A tal efecto se articuló previamente con Jefatura Distrital, para que los alumnos de primaria y secundaria puedan ver Metegol en 3D los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de mayo en dos horarios uno a las 10:00 hs y otro a la 14:00 hs.


Por su parte el Intendente Aldo San Pedro destacó como “triunfo”, la posibilidad de haber realizado la proyección de cine en el en el Centro Cultural Florencio Constantino. La película será gratuita para los chicos, para lo cual los costos de impuestos y derechos de proyección, serán absorbidos por el Municipio. Sobre esto el Intendente manifestó “…vamos hacer este esfuerzo para que los chicos la puedan ver, preparar la sala y a nuestro personal para que los reciban, hay muchos chicos que seguramente no la han podido ver, hay muchos que no podrán viajar para verla, tener la posibilidad de verla en Bragado, no queremos que la pierdan y seguramente no la van a olvidar”.