Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Viernes 29 de Mayo del 2015 - 18:32 hs.                1179
  Deportes   29.05.2015 - 18:32   
Boca Juniors quedó en la punta con un gol de Rocío Bueno
El equipo de fútbol femenino profesional de Boca venció a UAI Urquiza por 2-1 en el Complejo Pedro Pompilio y quedó como líder del torneo local.
Boca Juniors quedó en la punta con un gol de Rocío Bueno

 El equipo de fútbol femenino de Boca venció a UAI Urquiza por 2-1 en el Complejo Pedro Pompilio y quedó como líder del torneo local. El domingo, otro duelo importante en la lucha por el título.

Se vivió como una final porque así lo fue. El pasado miércoles 27, en el Complejo Pedro Pompilio, el equipo de fútbol femenino de Boca y UAI Urquiza se volvieron a enfrentar tras el desempate del torneo pasado (derrota y subcampeonato para el xeneize) y esta vez el duelo fue para el local por 2-1.

Un juego muy parejo que se definió por detalles. El conjunto azul y oro arrancó mejor y pudo ponerse en ventaja gracias a un golazo de Vanesa Santana desde afuera del área.

UAI presionó y tuvo situaciones pero no las concretó. Recién en el segundo tiempo pudo igualar, con un gran tiro libre de Florencia Bonsegundo.

El ritmo del partido había cambiado y la tendencia al empate se hacía más fuerte, sin embargo Andrea Ojeda armó una buena jugada y Rocío Bueno aprovechó el hueco defensivo que dejó el rival para marcar el gol de la victoria.

Un triunfo clave porque fue ante un candidato y porque deja a Boca como líder del Torneo Inicial 2015, con 25 unidades. Las siguen en segundo lugar UAI Urquiza y San Lorenzo con 24 y en tercer lugar River con 22.

En la fecha número diez, a jugarse el domingo 31 de mayo a las 15.30, Boca visitará a uno de los escoltas, San Lorenzo, en otra jornada que marcará el rumbo del campeonato. El partido será en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, en F. F. de la Cruz 2145.

fuente EL CENSOR



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.