Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Viernes 29 de Mayo del 2015 - 12:08 hs.                1781
  Deportes   29.05.2015 - 12:08   
Bragado Club y la expectativa del debut ante El Linqueño
El equipo que dirige Jorge Habbegger realizó incorporaciones para reforzar los distintos sectores del juego
Bragado Club y la expectativa del debut ante El Linqueño

 Llegó el momento esperado. Bragado Club iniciará su participación en el torneo Federal B cuando este domingo enfrente a “El Linqueño” en condición de visitante. El equipo que dirige Jorge Habbegger realizó incorporaciones para reforzar los distintos sectores del juego. Estos son algunos de los jugadores que se sumaron al tricolor:


Ezequiel Abal tiene 24 años y es mediocampista, viene de jugar en Flandria, donde se inicio en inferiores, tuvo un paso por Midland: “El grupo me recibió muy bien, los compañeros son excelentes, es un lindo grupo y eso es lo más importante. Mis expectativa es la de poder dar lo mejor de mi parea lograr el objetivo que tenemos como equipo, para lograrlo tenemos que trabajar mucho y poner el máximo sacrificio en la preparación”.


Brian Medina viene de San Lorenzo a préstamo a Bragado Club, institución que ya lo tuvo entre sus filas el año pasado: “conozco a muchos de los jugadores que integran este plantel, estoy encariñado con el club y con la ciudad, me han recibido de la mejor manera, vengo a sumar parea el grupo y apuntar a lo mejor”. “Con el “profe” tuve la oportunidad de entrenar en la última etapa del año pasado, con él se trabaja fuerte y bien. Nuestro primer objetivo es entrar entre los cinco primeros equipos”.
Germán “Colo” Sosa. Es delantero y se formó futbolísticamente en Bragado Club, su paso más importante en el fútbol internacional fue en Colombia, su ultima procedencia fue en Carlos Casares: “ahora estoy en Bragado Club, con muchas ganas, con mucha expectativa, estoy feliz de volver al club de mis inicios. El desafío es grande y la responsabilidad en mi caso es mayor por ser de esta ciudad. Fui uno de los últimos es sumarse a este plantel, acá hay un grupo bárbaro, de buenos jugadores y buenas personas”.


David Otalvaro es colombiano, defensor central y puede ubicarse como volante, jugó el último año y medio en Estudiantes de Buenos Aires: “tanto el entrenador como los jugadores me recibieron muy bien, estoy muy cómodo en el club y lo importante es que se trabajó muy bien pensando en el primer partido, de la manera que venimos entrenando esperamos tener buenos resultados para alcanzar los objetivos planteados. No conozco esta categoría pero estamos preparados muy bien mental y físicamente”.


Fernando Pascual Hizo sus inferiores en Argentinos Juniors y tuvo un paso por el futbol Uruguayo; “lo primero que me gustó es el este club de Bragado; el trato que nos dan y las comodidades que nos brindan. Llego para poner mi granito de arena dentro de este grupo. Juego de volante por derecha, pero tengo conocimientos de otras posiciones que si el profe me necesita las cumpliré sin problemas. Sé que el nivel de la categoría es muy duro pero nosotros estamos preparados para estar dando pelea”.


Claus Gabriel Gold Betig tiene 24 años, viene de jugar en Juventud de Pergamino, sus primeros pasos en primera división fueron en Unión de Santa fe, Everton de Chile, Argentinos Juniors, Brown de Puerto Madrin: “me interesó el proyecto que tiene Bragado Club y aquí estoy. Estamos trabajando para hacer las cosas de la mejor manera. Es un buen plantel, hay jugadores de buen pie y el grupo humano es muy bueno. Se puede lograr la clasificación. Jorge plantea un fútbol que es bueno, me gusta, estamos ultimando los últimos detalles para llegar bien al domingo”.