Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 26 de Junio del 2015 - 17:44 hs.                1518
  Política   26.06.2015 - 17:44   
Citan al Concejo Deliberante al Gerente de ABSA y al Secretario de Obras Públicas
Los concejales Marita Gelitti y Vicente Gatica lo promueven para tratar cuestiones inherentes a los servicios sanitarios de agua potable y cloacas de la ciudad cabecera,
Citan al Concejo Deliberante al Gerente de ABSA y al Secretario de Obras Públicas

 Los concejales Marita Gelitti y Vicente Gatica, presidenta y secretario de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante de Bragado, han cursado invitación para una reunión el próximo martes por la mañana a la sede del Concejo Deliberante, tanto al gerente de Aguas Bonaerenses Gerardo Wilhelm y al Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Bragado Ing. Raúl Di Marco a los efectos de tratar la problemática que hay en Bragado con las pérdidas de líquidos cloacales.

Al respecto la invitación cursada expresa que la convocatoria es para tratar cuestiones inherentes a los servicios sanitarios de agua potable y cloacas de la ciudad cabecera, las contingencias que surgen, de distinta gravedad, la calidad general de los servicios, las soluciones planteadas y los trabajos de diferentes envergadura que se hallaren pendientes.

Vicente Gatica, sobre el tema mostró su preocupación por esta situación y expresó que es mucha la gente que se acerca a reclamar al Concejo Deliberante ante la no respuesta positiva desde ABSA y desde el Municipio.

Manifestó que hay muchos vecinos que ya no pueden seguir viviendo en esas condiciones, el mal olor en muchos lugares atentan contra los vecinos debido a las posibles contaminaciones y enfermedades que la gente pueda contraer.

La concejal Marita Gelitti planteó su preocupación por las pérdidas de líquidos cloacales en los edificios de alto, como ocurre con el ADVENTUS I manifestando que según las explicaciones brindadas en ABSA fue que en su momento la Municipalidad no solicitó la factibilidad técnica a la empresa para poder avanzar con la obra y como consecuencia estos son problemas que viven los vecinos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.