Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 28 de Junio del 2015 - 08:13 hs.                1870
  Política   28.06.2015 - 08:13   
Se presentó en sociedad la lista de una nueva Pre-candidata a Intendente
Daniela Guini se presenta con el Frente Renovador. Se contó con la visita de Fabio Britos, candidato a diputado provincial y Héctor Ruiz Díaz referente de Jesús Cariglino
Se presentó en sociedad la lista de una nueva Pre-candidata a Intendente

 yer en local de Jesús Cariglino que tiene en Bragado la referencia principal de Daniela Guini, se procedió a la presentación de la lista local del Frente Renovador de Bragado que presenta a Daniela Guini como precandidata a intendente en el Partido de Bragado.

Recordemos que la representación del Frente Renovador estaba en la figura del actual concejal Fernando Bevelacqua y ante la decisión de éste y su gente de no presentar lista en el orden local, salió la posibilidad a último momento de que Daniela Guini tomará la representación del sector, habida cuenta de que su conductor Jesús Cariglino luego de romper con Macri, volvió a las filas del Frente Renovador.

Cabe destacar que Daniela Guini, es acompañada desde la lista de concejales por José Luis Albeiro en el primer lugar, Julieta Greppi es la segunda en la lista y el tercer casillero de la nómina de concejales se encuentra Ezequiel López.

Daniela Guini dijo que la lista tiene la particularidad de estar conformada por un hombre y una mujer, dando la misma importante al hombre y la mujer.

Manifestó que la lista está conformada por toda gente trabajadora y que desde bastante tiempo viene trabajando al lado nuestro.

Daniela Guini primeramente expresó su agradecimiento a la presencia del candidato a diputado Fabio Britos, de la concejala de la ciudad de Chacabuco Verónica Peñalba y de manera especial agradeció la presencia de Héctor Ruiz Díaz, quien ha sido el soporte de este sector en Bragado y una de las piezas fundamentales en el armado de Jesús Cariglino en el Municipio de Malvinas Argentinas.

Luego Guini expresó que la decisión de presentarse es porque queremos que Bragado esté mejor porque consideramos que el Municipio de Bragado está mal administrado y puede estar bien administrado.

“Creemos que Bragado puede estar mejor en lo que es gestión, en lo que es administración…”.

CONCEPTOS DE FABIO BRITOS

Fabio Britos, candidato a diputado provincial, en la IV Sección Electoral al ser consultado, felicitó a Daniela Guini por su valentía de presentarse en estas elecciones y sin ánimo de criticar, debemos recordar que este espacio venía siendo representado por otros dirigentes que decidieron no presentar lista en Bragado.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.