Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 06 de Julio del 2015 - 13:38 hs.                2281
  Política   06.07.2015 - 13:38   
Elecciones Porteñas: La bragadense Andrea Conde ingresa como legisladora
La militante de Nuevo Encuentro ocupará una banca como minoría por el FPV según confirmo esta mañana en RADIO FIESTA. El PRO tendrá la mitad de la cámara, pero no le alzanza para tener quórum propio
Elecciones Porteñas: La bragadense Andrea Conde ingresa como legisladora

 Si bien las elecciones de este domingo aún no definieron quién será el próximo jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la votación dejó definida la conformación de la nueva Legislatura porteña.

La bragadense Andrea Conde - Nuevo Encuentro- ocupará una banca del bloque del FPV como minoría

El Frente para la Victoria –que esperaba tener una mejor performance en estos comicios- sólo alcanzó meter 6 legisladores y ocupará 12 escaños a partir de diciembre. Quienes asumirán serán: Carlos Tomada, Paula Penacca, Silvia Gottero, Claudio Heredia, Javier Andrade y Andrea Conde.
 

"Creo que nos faltó tiempo para que el ciudadano conozca con profundidad a Mariano Recalde pero seguiremos trabajando para que el FVP tenga mas presencia en CABA" dijo Conde en dialogo con RADIO FIESTA

Por el espacio que lidera mauricio Macri entrarán a la Legislatura Francisco Quintana, Omar Abboud, Silvana Giudici, José Luis Acevedo, Daniel Del Sol, Carolina Estebarena, Iván Kerr, Claudio Niño, Lía Rueda, Gabriel Sahonero, Eduardo Santamarina, Paula Villalba, Jian Ping Yuan, Daniel Presti y Genoveva Ferrero.


En tanto, ECO ganó 7 legisladores. Roy Cortina, Maximiliano Ferraro, María Vischi, Diego García, Natalia Fidel, Marcelo Gouman y Marcelo Depierro. De esta manera, tendrán 14 bancas y el espacio de Martín Lousteau se convertirá en el principal bloque opositor, desplazando al kirchnerismo.



AUDIO DE LA NOTA: AUDIO ANDREA CONDE EN RADIO FIESTA