Bragado Informa - Edición digital



28.02.2012 | 20:35          2456
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Corte total en ruta 5 por el conflicto de los camioneros
Desde esta mañana la Cooperativa de Transportistas mantiene una medida de fuerza en la intersección de ruta 5 y 46 reclamando la totalidad de los viajes de Malteria Pampa. Se pediría intervención de Gendarmeria para destrabar el piquete

Enviar a un amigo esta noticia
Imprimir esta noticia
Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura fuente

El conflicto entre la Cooperativa de Transporte de Bragado y la Cámara de Transportistas de nuestra ciudad, parece ser que se encuentra cada vez más lejos de llegar a acuerdo por el traslado de la cebada de Maltería Pampa.


Sabemos que Maltería Pampa S.A, luego de las propuestas presentadas por la Cooperativa y no aceptada por la Cámara y la contrapropuesta de la Cámara no aceptada por la Cooperativa, habría presentado una propuesta para todo el transporte de la ciudad, la cual no fue aceptada por la Cooperativa de Transporte local.


Ante esto, a partir de ayer lunes el conflicto se volvió a agravar con el traslado de camiones de la cooperativa hacia las plantas de AIBAL y Tinelli impidiendo la salida y entrada de camiones de las plantas mencionadas.


En la jornada de ayer, los integrantes de la cooperativa procedieron a cortar la Ruta Nacional N 5, en principio el corte fue de casi cuatro horas, provocando el enojo de los conductores de los distintos vehículos que hacían su paso por la Ruta 5.


Desde la cooperativa no fueron muchas las declaraciones que se efectuaron solamente que ellos tiene derecho de protestar cuando no están de acuerdo con algo.


Cabe destacar que en este caso interviene la Justicia Federal de la ciudad de Mercedes, y en la mañana de ayer los rumores de que de seguir esta situación, podría llegar a nuestra ciudad Gendarmería Nacional , fueron muy fuertes inclusive se comentó tal posibilidad desde el gobierno municipal.
 

 

 
 
   
 
   
 
   

Galería de fotos - Bragado Informa - Edición digital
Corte total en ruta 5 por el conflicto de los camioneros
Galeria
3 Fotos
  
3 fotos de la nota