Sábado, 27 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Lunes 27 de Julio del 2015 - 08:20 hs.                3473
  Provinciales   27.07.2015 - 08:20   
Desestimaron que haya participado un tercer vehículo en el choque mortal
Fue una colisión entre el Peugeot 206 y el camión en el kilómetro 190 de la ruta 5. Se estableció que la persona fallecida de 51 años vivía en Chivilcoy.
Desestimaron que haya participado un tercer vehículo en el choque mortal

 En el choque que se produjo ayer entre un automóvil y un camión no intervino un tercer vehículo. Esta versión que había surgido en una primera instancia fue desestimada con la pericia realizada en las horas posteriores al accidente.

El impacto entre los dos vehículos generó un desenlace trágico como fue la muerte en forma instantánea de José Jorge Panizzo, que un principio se dijo que era oriundo de Mercedes pero luego se estableció que vivía en la ciudad de Chivilcoy.

Panizzo circulaba con su Peugeot 206 en dirección Alberti – Bragado, por circunstancias que se tratan de establecer colisionó en la mano contraria con un camión Renault 340 que era conducido por Leonardo Enrique Carmelino, de la ciudad de Quilmes Oste.

El auto se desintegró, las partes quedaron esparcidas en la ruta. El camión terminó en la zona de préstamo al igual que la parte más entera del automóvil. Sobre la ruta quedaron las partes del auto que resultaron del violento choque. Mientras que el camión presentó los daños en el frente.

En el momento en que se produjo el choque la visibilidad no era reducida, como si se vio muy comprometida cuando estaban trabajando los servicios de emergencia en el lugar del choque. Por eso pasadas las 08:30 se produjo otro choque en la fila de vehículos que había esperando para que liberaran la ruta.

En la larga hilera de vehículos que habían quedado parados del lado más próximo a Bragado se produjo un choque en cadena que no revistió mayores consecuencias, una mujer fue atendida en el Hospital con un golpe en sus piernas.


fuente DIARIO EL SALADO



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.