Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 27 de Julio del 2015 - 13:40 hs.                1661
  Política   27.07.2015 - 13:40   
“La gente reclama urgente un cambio y el cambio en Bragado es Vicente Gatica”
De esta forma se manifestó el contador Marcelo Bondoni, precandidato a concejal por el Frente “CAMBIEMOS”
“La gente reclama urgente un cambio y el cambio en Bragado es Vicente Gatica”

 El contador Marcelo Bondoni, en representación de Acción para el Desarrollo, es precandidato a concejal por el Frente Cambiemos en el sector que encabeza Vicente como precandidato a intendente.

Junto a él estuvo Juan Pablo Marzzano, también precandidato a concejal por el mismo sector y ambos visitaron los estudios de Radio LATINA Bragado, 102.1, en el programa “Mano a Mano” que conduce José María Méndez Susseret.

En diálogo con Marcelo Bondoni señaló “es altamente positiva la campaña que se viene haciendo con muy buena recepción en la gente, con Vicente Gatica recorriendo los barrios y conociendo las problemáticas de los vecinos”.

Consideró que Vicente Gatica, “ha conformado un gran equipo de gobierno, con experiencia legislativa, con experiencia ejecutiva, muchos jóvenes y eso es muy bueno, la cantidad de jóvenes que se desempeñan en el sector con mucha vocación de servicio y de distintos sectores de la sociedad y esto le da una potencialidad importante al equipo que ha armado”.

Dijo que ya hay un plan de gobierno preparado, “que las cosa se ha tomado en serio y pensando en los vecinos de Bragado que ya han manifestado la necesidad de un cambio y para esto se cuenta con profesionales trabajando sobre cada uno de los temas y el enriquecimiento se hace a través de un ida y vuelta con los vecinos”.

POR QUE SE QUIERE SER GOBIERNO

Se le preguntó a Marcelo Bondoni, por qué se quiere ser gobierno y ante tal sentido indicó que “Vicente Gatica propone una forma de gobierno distinta, un gobierno enfocado a la gente, escuchando a los vecinos y no cometer el error que comete el actual gobierno municipal que para nada escucha a la gente”.

“La idea es tener una obra pública planificada, consensuada con las distintas instituciones locales, queremos trabajar escuchado a los vecinos y consideramos que ida y vuelta es fundamental para una gestión de gobierno”.

En cuanto a las propuestas de gobierno, dijo que el plan es extenso, “pero básicamente se centra en una obra pública planificada, una mejora en el tema de seguridad, creando la Secretaría de Seguridad, usando en forma inteligente la tecnología, porque de nada sirve tener cámara y que las mismas contengan zoon, hay que utilizar drones para el tema del monitoreo y todo lo que sea distancia, todo esto combinado con el recurso humano capacitado como es la policía”.

TRABAJO JOVEN

Lo calificó como uno de los temas más importantes manifestando que: “hay muchos chicos bragadenses que han ido a estudiar en su momento y quieren volver y el reisentarse en la sociedad les cuesta, esto sucede en muchos lados, pero especialmente lo vemos en Bragado”.

“Hay que apuntar al empleo joven, primeramente que finalicen los estudios secundarios, ayudarlos y luego insertarlos en el mercado laboral lo más pronto posible para que tengan un trabajo genuino, formal, con obra social y en esta cuestión estamos trabajando fuertemente”.

CON MUY BUENAS EXPECTATIVAS

El contador Marcelo Bondoni, señaló que las expectativas son muy buenas “y nosotros nos guiamos por la mejor encuestadora del país que es el mano a mano con los vecinos quienes expresan sus opiniones, sus críticas, sus sugerencias y todo lo que manifiestan los vecinos, enriquece la propuesta de gobierno para que cuando a partir de diciembre seamos gobierno”.

Indicó que en el sector están convencidos que Vicente Gatica será el próximo Intendente de los bragadenses, además de ser lo que nosotros queremos, es lo que los vecinos piden en forma permanente, la gente reclama urgente un cambio, y el cambio en Bragado es Vicente Gatica…”.

JUAN PABLO MARZZANO

Juan Pablo Marzzano, quien ocupa el sexto lugar en la lista proviene del PRO y es la primera vez que es candidato y si bien hace tiempo que viene militando en el PRO, es la primera vez que se larga a la posibilidad de ocupar un cargo público.

Invitó a la participación de quienes no han tomado la decisión de hacer política, “porque es la única forma que en todo va a cambiar…”.

Luego expresó que no tiene dudas que están las condiciones dadas para que el cambio se produzca el cambio tanto en el orden nacional con Mauricio Macri, en el orden provincial con María Eugenia Vidal y en Bragado con Vicente Gatica.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.