Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 28 de Julio del 2015 - 20:55 hs.                1247
  Política   28.07.2015 - 20:55   
Marcela Campagnoli nuevamente en Bragado
La precandidata a Diputada Nacional por el frente Cambiemos estuvo acompañada por Mercedes Puricelli y Celina Sburlatti. Habló sobre los proyectos que tiene su espacio de cara a las elecciones que se vienen.
Marcela Campagnoli nuevamente en Bragado

 La actividad política se intensifica en estos días previos a la realización de las PASO. Por tal motivo estuvo visitando nuestra ciudad la Dra. Marcela Campagnoli, quien encabeza la lista de precandidatos a Diputados Nacionales por el frente Cambiemos en la boleta que propone a Elisa Carrió como candidata a presidente.

Campagnoli fue recibida por la dirigente local de la Coalición Civica Mercedes Puricelli, y por la precandidata a intendente por Cambiemos Celina Sburlatti, junto a los integrantes de la lista.

Fue Mercedes Puricelli quien le dio la bienvenida: “Estamos contentos en nombre de la Coalición cívica de Bragado por recibir a la Dra Marcela Campagonli. Nosotros aspiramos a que Elisa Carrió sea la próxima presidente de los argentinos y acompañamos en este esfuerzo que se esta haciendo para llevar las ideas y las promesas de una Argentina distinta”.

Posteriormente Celina Sburlatti expresó: “Para nosotros es un placer, ella ya estuvo en nuestra ciudad y nosotros estuvimos acompañando en un acto que se hizo en Salto. Nuestra lista va con las tres boletas (encabezan como presidente Macri, Saenz y Carrió) y le vamos a hacer llegar la que propone a Carrió y Campagonli como presidenta y diputada. Además aquí hemos conformado una lista con dos jóvenes de la Coalición Cívica que son Marcos Puelles y Luciano Pecorelli lo cual nos ha dado una capacidad de trabajo en conjunto”.

Tras mostrar su alegría de estar acompañada por Puricelli y Sburlatti, la Dra. Campagnoli inició explicando porque se da la interna nacional en el frente Cambiemos: “Además de los tres precandidatos a presidente, habrá dos listas de precandidatos a Diputados Nacionales y tengo el honor de encabezar una de ellas, mientras que Fernando Niembro es quien va primero en la otra. Hay dos listas porque a nosotros nos parecía que ante la demanda de mayor institucionalidad, de mayor independencia del poder judicial, de mayor cantidad de organismos de control y de recuperar la república, no íbamos a lograrlo con más futbol con todo el respeto que se merece Niembro sino que entendimos que la mejor manera era que a la lista la encabece alguien con apellido Campagnoli, que es tan muy ligado a la justicia”.

También adelantó que la asignación universal por hijo será para todos los argentinos y que trabajarán por una justicia independiente