Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 28 de Julio del 2015 - 11:51 hs.                1907
  Política   28.07.2015 - 11:51   
“Lo que hizo el Intendente San Pedro, no lo hizo nadie por Bragado”
“Por eso es justo que siga cuatro años más gobernando Bragado…”, dijo Oscar Peracca, precandidato a concejal por el Frente para la Victoria
“Lo que hizo el Intendente San Pedro, no lo hizo nadie por Bragado”

 El contador Oscar Peracca y actual concejal del Frente para la Victoria, es precandidato a ocupar nuevamente una banca en el Concejo Deliberante en las elecciones del 9 de agosto (PASO) ocupando el segundo lugar de la lista por el sector que encabeza Aldo San Pedro como precandidato a intendente del Partido de Bragado.

Peracca, en diálogo con nuestro medio expresó que: “la campaña viene marchando muy y sentimos mucho entusiasmo junto a todos mis compañeros precandidato a concejales y también junto al Intendente Municipal, conversando con los vecinos de los barrios y también de los cuarteles.

Manifestó que Bragado se ha transformado en estos últimos años a través de la gestión realizada por el Intendente San Pedro y no tengo dudas que esto se verá reflejado en las urnas el próximo domingo 9 de agosto.

Expresó estar convencido que la gestión de Aldo San Pedro debe continuar por cuatro años más porque los logros vistos durante estos ocho años han sido muchos y han sido en beneficio para todo el partido de Bragado.

Indicó más adelante que: “esta gestión peronista, encabezada por Aldo San Pedro, ha hecho lo que nadie hizo en la historia de Bragado y se trata de hechos palpables como el pavimento, cloacas, todo lo que tiene que ver con el agua potable, en salud pública, servicios públicos, todo lo que tiene que ver con edificios públicos como el Teatro Constantino, el Concejo Deliberante, la Casa de la Cultura y el anfiteatro que están en construcción y muchas inversiones como el Centro de Neanotología, que está a punto de culminarse, la ampliación de los distintos CAPS de los barrios y muchas inversiones más que se han hecho en casi ocho años de gobierno y esto es visto por la gente, son hechos concretos y que la gente por puede disfrutar.

Habló de otras de las realizaciones de la Actual gestión de gobierno como ha sido el fortalecimiento del Parque Industrial y el crecimiento del mismo en todos estos años con la radicación de muchas empresas y ahora se podrán radicar varias más a partir del convenio firmado entre la Municipalidad y Acer Brag que permite obtener 27 hectáreas más.

Más adelante habló de las obras en cuartes como Olascoaga, La Limpìa, O´Brien y demás demostrando esto que para el intendente tiene la misma importancia la planta urbana.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.