Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 30 de Julio del 2015 - 17:42 hs.                850
  Política   30.07.2015 - 17:42   
Norma Pomés y Marcelo Nebot analizan la campaña y comentan sus proyectos
Los precandidatos a consejeros escolares han señalado que en estos ocho años se ha hecho mucho por Bragado, pero aun quedan cosas por realizar
Norma Pomés y Marcelo Nebot analizan la campaña y comentan sus proyectos

 Los precandidatos a consejeros escolares Norma Pomés y Marcelo Nebot, por la lista de Aldo San Pedro , estuvieron en FM Epsilon contando su propuesta.

Primeramente fue Norma Pomés quien comentó como se vino trabajando en la campaña: “el contacto con el vecino es persona a persona, puerta a puerta. El intendente tiene mucha aceptación, la gente reconoce todo lo que se ha hecho en Bragado y como se valorizó la ciudad con el proyecto nacional marcando un gran cambio en estos ocho años”.

A la hora de enumerar esos cambios, la presidente del Consejo Escolar que va por la reelección indicó: “yo que recorro bastante veo que había barrios muy postergados y hoy tienen cloaca, luz a mercurio, asfalto y ha pasado el gas en los que no había. Estamos mucho mejor y la comunidad sabe reconocer el trabajo que se ha hecho desde el municipio”.

Por su parte Marcelo Nebot diferenció el trabajo desde la parte educativa donde tratan de reunirse con los docentes recepcionando todas las inquietudes junto a los integrantes del Consejo y los candidatos.

“Trabajamos para detectar lo que falta. De las reuniones que venimos mantenido surgen temas como el del fondo educativo, donde se ha cuestionado manejo indiscrecional del fondo educativo. Nuestra propuesto es incentivar la participación de la UEGD (unidad educativa de gestión distrital) que este conformado por distintos actores de la educación donde se pueda discutir aquellas necesidades y luego convocar al ejecutivo para poder soluciones donde allí se usará el fondo educativo del que tanto se habla” agregó Nebot