Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 31 de Julio del 2015 - 15:33 hs.                820
  Política   31.07.2015 - 15:33   
Recta final en la campaña para las PASO: Gustavo Zuccari visitó nuestra ciudad
Se trata de el precandidato a Diputado Provincial por la cuarta sección por Progresistas en segundo lugar, lista que comparte con la bragadense Marcela Helfer y acompaña a Celina Sburlatti en el orden local.
Recta final en la campaña para las PASO: Gustavo Zuccari visitó nuestra ciudad

 Días pasados estuvo en Bragado el dirigente político oriundo de Pehuajó Gustavo Zuccari, quien es precandidato a Diputado Provincial por la sección electoral por la lista de Progresistas para las PASO.

Dicho espacio propone a Margarita Stolbizer como Presidente, Jaime Linares como Gobernador de la provincia de Buenos Aires y en la lista de Diputados Provinciales, que es encabezada por Luis Bruni y que tiene en tercer lugar a la bragadense Marcela Helfer.

Progresistas no tiene candidato en el orden local pero han hecho público el acompañamiento a la precandidata a intendente Celina Sburlatti.

Zuccari comentó que viene recorriendo los distintos distritos de la cuarta, trabajando en la logística de las boletas y la distribución de las mismas.

Sobre la conformación de la lista del Progresismo afirmó que: “Los partidos que conforman este espacio son el Socialismo, el GEN y habemos radicales que no estuvimos de acuerdo con lo que se deicidio en la convención de Gualeguaychu donde se decidió llevar al partido con Macri en una evidente desviación ideológica. El radicalismo es un partido social demócrata, de centro izquierda muy pegado al socialismo”.

Destacó la recepción de la gente a la hora de transmitirle su propuesta y elogió la figura de su precandidata a presidente Margarita Stolbizer: “La gente ve en ella una figura coherente con sus ideales, una persona decente y honesta. Con ese discurso y marcando diferencias con los candidatos que parecen marketineramente mejor colocados en las encuestas, creemos que vamos a hacer una buena elección en la cuarta sección”.