Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 01 de Agosto del 2015 - 19:46 hs.                926
  Política   01.08.2015 - 19:46   
#Decision2015
María Isabel Soto y Genaro Litéras contaron sus propuestas de cara a las PASO
Son precandidatos a concejales por la lista que encabeza Eduardo “Laly” Gatica
María Isabel Soto y Genaro Litéras contaron sus propuestas  de cara a las PASO

 Poco más de una semana faltan para las PASO y continúa el periplo de los precandidatos por diferentes medios para hacerle llegar al vecino las propuestas que tienen.

María Isabel Soto y Genaro Litéras integran la lista de precandidatos a concejales que propone a Eduardo “Laly” Gatica como intendente y ambos fueron entrevistados por Karina Jáuregui en “La Mañana de Epsilon” que se emite por Epsilon Fm de lunes a viernes de 9 a 12.

Primeramente fue Soto quien comenzó diciendo: “hace cuatro años vengo trabajando en la coordinación de una Unidad de Desarrollo Infantil (UDI) en Barrio Nuevo Horizonte por gestión de Laly. El proyecto de el es llevar esto que aplica en su barrio a todos los barrios de la ciudad. Las UDI contienen a chicos de 4 a 18 años donde hay talleres como huerta comunitaria, de arte, cocineritos, clases de inglés, de murga etc. Esto se hace a través de un equipo interdisciplinario con psicopedagogos, psicólogos y asistentes sociales donde también se asiste a la familia en todo su contexto de esos menores que en ese momento están en situación de calle”.

Genaro Literas está abocado en el trabajo sobre un proyecto que tiene que ver con los caminos rurales, al respecto señaló: “el plan que venimos elaborando tiene que ver con la planificación de los caminos para el desarrollo industrial y productivo del sector. Esto consta en ponerle nombre a cada camino, caminos rurales que se dividen en dos: en real y vecinal. Hoy ya no hay diferencia entre ambos, quedaron angostos porque no se mantienen ni limpian canales como corresponde, por eso creemos que para lograr eso hay que planificar. Poniéndole nombre a cada camino y numeración a cada establecimiento agropecuario en cada puerta de acceso vamos a lograr que ante alguna emergencia de cualquier tipo se pueda actuar rápido”