Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Lunes 17 de Agosto del 2015 - 17:51 hs.                5890
  Policiales   17.08.2015 - 17:51   
Un bragadense y su cómplice fueron detenidos por un robo violento en Chivilcoy
La víctima fue identificada como Rogelio Cardozo, de 80 años. La Policía procedió a la aprehensión de dos personas tras dos allanamientos que se realizaron en las ciudades de Alberti y Bragado
Un bragadense y su cómplice fueron detenidos por un robo violento en Chivilcoy

 Tras dos allanamientos realizados en la madrugada de hoy en las ciudades de Alberti y Bragado, fueron aprehendidas dos personas sindicadas del robo y privación de la libertad de Rogelio Cardozo, de 80 años, con domicilio en la calle Garibaldi Nº 542 de la vecina ciudad de Chivilcoy, que sufrió el sábado cerca de las 22.

"En la calle Paso Nº 270 de Alberti se procedió a la aprehensión de Ana María Alvarez, de 55 años; y a Diego Víctor Omar Rodríguez, de 27 años, domiciliado en la calle Juan Manuel de Rosas Nº 1338 de Bragado, por resultar ambos autores del robo” señaló el Comisario Inspector de Chivilcoy Claudio Cheverry.

La víctima fue atada de pies y mano, tras amenazarlo de muerte, y agredirlo físicamente, provocándole cortes en el dedo índice de la mano izquierda, de carácter leve mediante la utilización de un cuchillo, le sustraen $700 en efectivo, documentación personal a nombre del denunciante, un teléfono celular, prendas de vestir varias y otros efectos personales.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.