Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 02 de Septiembre del 2015 - 21:49 hs.                1401
  Política   02.09.2015 - 21:49   
El Comité Radical gestionará tramites a personas que justifiquen su inasistencia a las urnas
Esta destinado aquellos ciudadanos que no hayan podido emitir sus voto en las PASO. Los trámites pueden demorar hasta 10 días
El Comité Radical gestionará tramites a personas que justifiquen su inasistencia a las urnas

El Comité de la Unión Cívica Radical de Bragado gestionará a todas aquellas personas que no hayan podido emitir su voto en la PASO del 9 de agosto de 2015, ante la Secretaría Electoral de La Plata, la correspondiente certificación.

Este trámite puede realizarse hasta el 9 de octubre próximo y los motivos para la no emisión del voto son:
* Haberse encontrado el día del comicio a más de 500 km de su lugar de radicación.
* Haber estar imposibilidado de votar por enfermerdad.
* Haberse encontrado en zonas inundadas o con inaccesibilidad de caminos el día del comicio.
* No haber tenido DNI.

Quién requiera de la realización de este trámite, deberá acercarse al Comité de la UCR (Brown 161) a partir del lunes 7 de setiembre, de 10 a 12 y de 18 a 20 horas, con fotocopia del DNI y Certificado Médico expedido por Hospital Municipal o Sala de Primeros Auxilios (en caso de enfermedad), constancia de haberse encontrado a más de 500 km emitida por la autoridad policial y/o constancia de DNI en trámite, según sea el caso.

En el caso de las personas que se hayan encontrado en zonas con inconvenientes por inudación, sólo deberán traer copia del DNI, ya queya se encuentra constatada la misma en el Partido de Bragado.Los trámites demoran aproximadamente 10 días.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.