Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Martes 15 de Septiembre del 2015 - 13:16 hs.                4654
  Policiales   15.09.2015 - 13:16   
Detenido por amenazar con arma de fuego a un matrimonio
La policía detuvo a un joven acusado de romper el vidrio de un auto propiedad de los denunciantes
Detenido por amenazar con arma de fuego a un matrimonio

Mediante el parte oficial de prensa policial se informó acerca de un hecho ocurrido este lunes por la noche que fue denunciado por Rocío Araujo y su pareja Mauricio Corona domiciliados en calle Leonetti y Avellaneda

Según el relato de los denunciantes, un hombre que se movilziaba en un automóvil Fiat Palio color gris, pasó por su domicilio y sin mediar palabra rompió el vidrio del vehículo propiedad de las victimas y les exhibió un arma de fuego.

Algunos minutos despues la policía local interceptó un auto de similares características descriptas por Araujo y, en presencia de un testigo, procedió a la requisa de un joven identificado como Ángel Pedala, quien conducía el vehículo que también fue revisado.

En la guantera del auto se encontró un arma de fuego tipo revólver pavonado negro

Seguido a ello, se da conocimiento a la Ayudantía local a cargo de la Dra. Virginia Pérez quien dispuso el labrado de actuaciones caratuladas epígrafe con intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes. Pedala, fue trasladado a la UFI donde se resolverá sobre su situación procesal.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.