Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Lunes 21 de Septiembre del 2015 - 20:06 hs.                3202
  Policiales   21.09.2015 - 20:06   
Robaron más de una decena de celulares en un boliche bailable
La policía pudo atraparlos gracias a la denuncia de una damnificada que tenía un celular con rastreador satelital
Robaron más de una decena de celulares en un boliche bailable

 Este domingo al madrugada, la policía recibió la denuncia de Camila Sanz Barrera de que, minutos antes, mientras se hallaba en el interior del local bailable 6640, ignorados le sustrajeron sin violencia su teléfono celular marca Sony Xperia negro, el cual llevaba en el interior de su cartera.


La joven aseguró que el celular posee un sistema de localización satelital y por esta aplicación lograron establecer que se encontraba en ese momento en calles Pringles y Pellegrini, lugar hacia donde el personal se trasladó y logró dar con dos hombres a los que se identificó como Carlos Alberto Gómez y Roberto Facundo Quiroga, ambos mayores de edad y con domicilio en nuestra ciudad, a los cuales en presencia de dos testigos, se les efectuó una requisa personal y se les incautó nueve teléfonos celulares de diferentes marcas.


Una vez en la dependencia, se hicieron presentes la denunciante y otras tres personas damnificadas: Agustina Rodríguez, Gabriela Magalí Carneiro y Stella Maris Giménez, manifestando todas haber sido víctima de la sustracción de sus celulares en el interior del mismo local bailable. Exhibidos los teléfonos, todas reconocieron uno de ellos como de su propiedad.


Interviene UFI 2 del Departamento Judicial Mercedes. Los aprehendidos serán indagados en la sede tribunalicia en el día de la fecha.



AUDIO DE LA NOTA: