Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 03 de Octubre del 2015 - 20:08 hs.                1782
  Política   03.10.2015 - 20:08   
El histórico dirigente Juan Manuel Casella disertó en el Comité Radical
Casella que ha ocupado distintos cargos como legislador y fue uno de los hombres de más confianza de Raúl Alfonsín,
El histórico dirigente Juan Manuel Casella disertó en el Comité Radical

 Uno de los tradicionales dirigentes de la Unión Cívica Radical, visitó ayer la ciudad de Bragado y más precisamente se hizo presente en el Comité de Bragado presidido con Celina Sburlatti.

Casella que ha ocupado distintos cargos como legislador y fue uno de los hombres de más confianza de Raúl Alfonsín, previo a la charla mantuvo una charla con nuestro medio expresando que su charla era decir cómo veía y que podría pasar en el país después del 25 de octubre.

También habló sobre el radicalismo, un partido que no viene pasando por un buen momento desde hace muchos años y como poder hacer para que el radicalismo vuelva hacer ese partido que fue y que supo representar a muchos argentinos.

Señaló que es cierto que hoy la UCR no tiene un candidato propio ni en el orden nacional y en el orden provincial y que también sucede en muchos distritos, “pero debemos tener confianza en recuperar el partido y que las cosas en el país mejor la economía aunque va a costar mucho”, dijo Juan Manuel Casella.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.