Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 04 de Octubre del 2015 - 08:01 hs.                2163
  Deportes   04.10.2015 - 08:01   
Victoria merecida de Bragado Club por 2 a 1
Con goles de Renzo Palermo y Gabriel Fernandez, el equipo de nuestra ciudad se impuso ante Las Flores. INFORME DE JORGE ROSALES
Victoria merecida de Bragado Club por 2 a 1

 Bragado Club recibía a Ferro de las Flores, con distintas necesidades ambos equipos, la visita para escaparle al descenso y el local buscando un triunfo que lo posicione mejor en la tabla.


Así el tricolor fue amplio dominador en el juego y en las situaciones claras de gol, con llegadas peligrosas y dominio de pelota

El equipo del profe parado con tres en el fondo, tres al medio y Gaby como enganche, más tres atacantes sin poder plasmar en los primeros 45 minutos todo lo demostrado, en el arco rival.


A la salida del segundo tiempo, Renzo Palermo ingresa por Dardo Sosa lesionado, y a los 52 mts ya tuvo su primera chance tras un buen centro de Rotondi y convertir para el trico .


Siguió en cancha un solo equipo que quería hacer las cosas bien, Bragado Club y un Ferro que parecía resignado a su suerte y así a los 67 mts, segundo GOL, Gabriel Fernández tras centro de Renzo Palermo, la para hace una pausa y remata abajo poniendo su sello y un buen gol para ampliar la cuenta en forma muy merecida .


El ferroviario casi sin querer y ante una distracción defensiva logra descontar por intermedio de su numero 6 Enzo Puga a los 80 mts de juego, pero fue un espejismo que nada tenia que ver con el desarrollo y lo realizado por cada uno de los equipos.


Quedan dos partidos de este federal B, para consolidar esta buena campaña de Bragado Club la próxima fecha con Juventud en Pergamino y en la última fecha de local ante J. Newbery.


GOLES: Renzo Palermo (Bc 52 mts), G.Fernandez (Bc 67 mts)
( F.R 80 st ) Enzo Puga .


Formaciones:
BRAGADO CLUB (2): Claudio Ramos, Brian Medina, Jorge Lizárraga (cap) y Claus Gold Betig;
Gastón Tristán, Guillermo Auza y Albano Coronel; Gabriel Fernández; Matías Rotondi, Gonzalo Rodríguez, Dardo Sosa.
Cambios: Renzo Palermo por Dardo Sosa; Alexis Castet por Coronel
y Guidi por Gabriel Fernández.
DT: Jorge Habegger
.
Demás suplentes: Facundo Ochoa, Orlandi, Leonardo Rodríguez, Otalvaro Gómez, F. Díaz.
Ferro Carril Roca (Las Flores) (1):
Abrego Pablo, Facundo Díaz, Peon Luis, Gauna Lucas, Nicolás Gómez, Enzo Puga, Cabrera, Emanuel Tus, Martín, Juan Carricard, Elio Cabrera
.
Ingresaron:
De La Torre por Gauna
Facundo Maciel por Cabrera
Demás suplentes:
Gaimaro, Coronel, Gómez, Coronel.
DT: Marcelo Abraham

Informe : Jorge Rosales



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.