Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 05 de Octubre del 2015 - 21:15 hs.                1225
  Deportes   05.10.2015 - 21:15   
Bragado Cicles Club competirá en el Campeonato Argentino de Pista
Será en Mar del Plata desde el 8 al 11 de octubre. Luca Soldá, Mariano Rodríguez, Franco Martins y Facundo Lezica se destacan en el equipo
Bragado Cicles Club competirá en el Campeonato Argentino de Pista

Se viene una interesante participación de pedalistas del Bragado Cicles Club, se trata del Campeonato Argentino de Pista que comenzará el próximo jueves 8.

Los pedalistas que representarán a nuestra ciudad en la competencia serán Luca Soldá, Mariano Rodríguez, Franco Martins y Facundo Lezica, quienes en algunas disciplinas estarán junto a otros pedalistas.

Para llegar de la mejor manera, los deportistas han entrenado mucho, no sólo en gimnasios sino también en el velódromo de la ciudad de Junín al que concurrieron tres veces a la semana.

Luca Solda competirá en Scratch, vueltas puntuales y Madison. En esta última tendrá como compañero de equipo a Mariano Rodríguez quien lucirá la casaca de A.CO.BA.

Asimismo, Mariano Rodríguez competirá en persecución individual, en vueltas puntuables y Madison. En esta última disciplina lo hará junto a Luca Soldá, representando a A.CO.BA.

Por otra parte, Facundo Lezica competirá en persecución por equipo, vueltas puntuables y Madison. Aquí su compañero será Fernando Gil por su vínculo con el S.A.T. y representarán a la Asociación Juninense. En cambio, Franco Martins competirá en Scratch y vueltas puntuales representando a la Asociación Juninense.

El técnico será Silvio Lezica y Héctor Soldá el delegado. Según el cronograma, todo comenzará el próximo jueves con el congresillo y la presentación. Scratch se competirá el viernes, el sábado serán las vueltas puntuables y el domingo Madison entre otras actividades.

REVANCHA DE LA DOBLE

Bragado Cicles Club, pondrá en la línea de partida a su equipo, así lo confirmaron esta semana y Aldo “Titi” Expósito anticipó su participación.

AGRADECIMIENTOS

Aramendi y Morosini

Sindicato de Trabajadores Municipales

Nuevo Salón Azul

U.O.M.

Casla Amoblamientos

UNITRANS

Dr. Marcos Parabúe

Sergio Barenghi

Centro de Empleados de Comercio

Banco Provincia

Full Travels

Pinturería Arco Iris

COACH

Frutas y Verduras “Chuchi”

Carnicería de Martín Pota, Hermanos Islas y Avellaneda

Municipalidad de Bragado.

Pie de foto:

Silvio Lezica, Mariano Rodríguez, Luca Soldá y Aldo “Titi” Expósito



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.