Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Martes 06 de Octubre del 2015 - 09:06 hs.                1635
  Deportes   06.10.2015 - 09:06   
Importante victoria de Nico Muguruza en Moreno
Fue en las instalciones del gremio SUTHER donde compitieron en un evento al aire libre
Importante victoria de Nico Muguruza en Moreno

 El sábado 3 de octubre una nutrida delegación perteneciente al gimnasio "Graziano-Dicipio Bragado Boxing Club" participo de un festival de boxeo amateur en la localidad de Moreno, mas precisamente en el edificio del sindicato SUTHER en el Km. 41.


Las características; al aire libre y diurno lo hacia distinto a lo ya conocido, y la posibilidad de que algunos púgiles puedan hacer “exhibiciones” (paso previo a debutar como amateur).


Así cumplieron este requisito Rodrigo Gerardi (15 años, 64 kilos), Maximiliano Castet (69 kilos), Federico Ossola (64 kilos) en un guanteo exhibición sin fallo, con excelentes resultados y experiencias adquiridas por los tres jóvenes púgiles.


Las expectativas estaban centradas en “El demonio” Nicolás Muguruza que marco en la bascula 54,500 Kg. Y tenia que enfrentar a Mauro Gómez con un record de 7 peleas invicto.
Y Nico no defraudo; pudo adjudicarse la pelea en tres rounds de 3 por 1 en fallo unánime de los jurados y gran desempeño.


En este camino de trabajo y esfuerzo que el boxeo amateur significa es digno destacar la tarea de cada integrante del gimnasio, con estos resultados que son un aliciente importante para continuar por esta senda de trabajo y dedicación.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.