Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 07 de Octubre del 2015 - 16:03 hs.                920
  Política   07.10.2015 - 16:03   
“No alcanza con mudar el despacho de Capital a Provincia”
El candidato a diputado por la 4° sección, Darío Duretti, quien forma parte del equipo de trabajo de A. Fernández, destacó la propuesta para el agro.
“No alcanza con mudar el despacho de Capital a Provincia”

 El candidato a diputado provincial por la cuarta sección electoral y productor agropecuario que además trabaja junto al candidato a Gobernador del FpV, Aníbal Fernández, Darío Duretti, destacó la presentación de los principales lineamientos en materia del agro.

“No recuerdo un candidato que presente del primero al último a quienes van a llevar adelante la políticas para el agro. Me parece un salto de calidad en el planteo de la gestión pública para la Provincia”, aseguró el ex legislador a Radio Provincia.

Duretti apuntó además que “el pequeño y mediano productor empieza a ver un dejo de seriedad en cada uno de los temas que hacen a la política agropecuaria y esta segmentación por temas se va a ver en beneficios concretos en pequeñas y grandes medidas para los productores”.

“Hay que dar un salto cuantitativo a través de los hechos, se ha avanzado mucho en la agroindustria y esto no es obra del destino sino del impulso que se le ha dado desde Nación y Provincia y ahora se viene una vuelta de rosca”, advirtió.

En lo político, Duretti consideró que “el ciudadano va tomando conciencia y analizando quien es la persona más preparada para llevar adelante la Provincia y Aníbal tiene la capacidad sobrada de fuste para ir por los cambios que la Provincia necesita, no alcanza con hablar simpático o mudarte de despacho de Capital a Provincia, esa falta de consideración para con el bonaerense profundo empieza a devaluarse a la hora de decidir"



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.