Martes, 16 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 08 de Octubre del 2015 - 20:47 hs.                1308
  Política   08.10.2015 - 20:47   
El Intendente visito la Escuela N°36 y el Jardín 906 de Mechita
En estos establecimientos se realizan importantes obras de infraestructura. La escuela contará con un nuevo S.U.M.
El Intendente visito la Escuela N°36 y el Jardín 906 de Mechita

 El pasado miércoles en horas de la tarde, el Sr. Intendente Aldo San Pedro junto autoridades de educación se dirigieron hasta la localidad de Mechita donde visitaron la Escuela N°36 y el Jardín 906, acompañando al Jefe Comunal se encontraban el Jefe Distrital de Educación Alfredo Quiroga, la Presidenta del Consejo Escolar Norma Pomé y la Consejera Escolar Eugenia Casajus, quienes recorrieron la obra del Salón de Usos Múltiples, como los trabajos que se desarrollan en el Jardín.

En los establecimientos educativos se está trabajando en tres obras diferentes al mismo tipo. Primero la refacción completa de los baños para varones y mujeres que cuenta con el cambio de sanitarios, la pintura y azulejos de las paredes y el piso nuevo construido a partir del subsidio de 80 mil pesos enviado desde el Ministerio de Educación de la Nación. Segundo se concretó la primera etapa del arreglo de los techos y se colocó una puerta de entrada nueva al Jardín. Por último iniciaron los trabajos de la construcción de un Salón de Usos Múltiples de la Escuela.

El Intendente ratificó una vez más su compromiso con la educación. Contó que la idea principal era hacer un escenario techado, y el espacio brindaba la oportunidad de construir un SUM. Rápidamente se proyectó y hoy ya se está trabajando en el mismo. Refiriéndose a las continuas solicitudes que efectuan los directivos, San Pedro respondió “Nosotros sabemos que sus pedidos son justos, en la medida de nuestro presupuesto y siempre haciendo un esfuerzo más, tratamos de que todos tengan lo que han solicitado”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.