Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Sábado 28 de Noviembre del 2015 - 13:17 hs.                3199
  Locales   28.11.2015 - 13:17   
Repudiable agresión contra un perro causa conmoción en las redes sociales
Un grupo de animalistas publico la foto de un animal que habría sido arrastrado vivo mediante una soga. Fue encontrado en Illia y Sarmiento
Repudiable agresión contra un perro causa conmoción en las redes sociales

 Lamentablemente, la crueldad contra los animales se manifestó una vez más. Según difundió a través de las redes sociales el grupo Voluntarios Animalistas, un perro fue encontrado agonizando atado mediante una soga a una de sus patas aparentemente arrastrado por algún vehículo en la zona de calle Sarmiento e Illia


“Estaba en el medio de la calle con una soga atada en la pata cuando fue encontrado estaba vivo... pero no se llego a tiempo y ya murió... realmente no sabemos qué paso porque nadie vio nada .. o al menos que sepamos ... pero al parecer pudiera haber sido arrastrado con algún vehículo”
dicen los animalistas en la publicación


“Si fue un acto de crueldad ojala que lo pague quien lo hizo y de no ser así estaría bueno que alguien avise que paso con este pobre animal”
dijeron



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.