Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 01 de Diciembre del 2015 - 14:45 hs.                1206
  Locales   01.12.2015 - 14:45   
El Auditorio del Constantino lleva el nombre de Fernando Avena
Fue el arquitecto que comandó la obra del Centro Cultural de la calle Belgrano
El Auditorio del Constantino lleva el nombre de Fernando Avena

 Ayer por la mañana, en el auditorio del Centro Cultural Florencio Constantino de nuestra ciudad, se llevó a cabo un sencillo pero emotivo acto, tras el cual se le impuso el nombre de Fernando Avena, al mencionado auditorio ubicado en el tercer piso del Centro Cultural Florencio Constantino.

Se contó en la oportunidad con importante cantidad de público, funcionarios municipales, familiares y amigos de quien en vida fuera Fernando Avena, el arquitecto elegido por San Pedro cuando asumió como intendente y le dio la responsabilidad de lo fijado en la campaña electoral del 2007, reconstruir el Centro Cultural Florencio Constantino.

Corina Delettieres, directora de Cultura Municipal, fue la encargada de hacer la locución expresando que en la semana que se transcurre se está cumpliendo tres años de lo que fue la reinauguración del Centro Cultural Florencio Constantino de nuestra medio..

Entre otros conceptos, el jefe comunal señaló que mucho se trabajó y dejamos un edificio en donde solo haya teatro, sino también sea un lugar de la cultura de Bragado.

Indicó el deseo que la próxima administración haga del Centro Cultural la verdadera casa de la cultura como hemos tratado de hacerlo nosotros de la mano de Corina Delettieres que le ha puesto su impronta a las actividades culturales…”.

Luego de las palabras de San Pedro, se descubrió la placa correspondiente, hecho a cargo del Intendente Municipal, la esposa de Fernando Avena y del hermano del recordado arquitecto obriense.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.