Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 01 de Diciembre del 2015 - 08:34 hs.                1512
  Locales   01.12.2015 - 08:34   
UDOCBA realizó el último paro del año a la gestión Sciol
Piden eliminación de las sumas en negro, que resuelvan las falencias de IOMA y que todo el dinero que estaba previsto sea utilizado en educación
UDOCBA realizó el último paro del año a la gestión Sciol

 

 

 El gremio docente Udocba realizó la última jornada de paro del año hoy en reclamo de mejoras salariales, eliminación de las sumas en negro, que resuelvan las falencias de IOMA y que todo el dinero que estaba previsto sea utilizado en educación, antes de que el gobernador Daniel Scioli finalice su mandato.

La secretaria general de Udocba en Bragado Viviana Molina, convocó a todos los docentes a “sumarse a esta acción que es por las razones por las que venimos luchando durante todo el año”.

Entre los motivos de la huelga detalló que son el blanqueo salarial, por mejorar la deficiente cobertura de la obra social IOMA, y porque “todos los años se hace un presupuesto de educación, el de este año no invirtió 23 mil millones de pesos, y queremos que eso se destine a educación, el pedido es para el señor Gobernador que está en funciones todavía, le pedimos que normalice la situación”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.