Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 01 de Diciembre del 2015 - 14:45 hs.                2065
  Locales   01.12.2015 - 14:45   
Lograron destrabar el conflicto Cooperativa Frigorífico Bragado y La Niña
Se rubricó el acuerdo que da por terminado el pleito que data del 2004. En las últimas horas llegó a Bragado el Dr. Luis Caro, del Movimiento Nacional de Fábricas Recuperadas para sellar el acuerdo definitivo.
Lograron destrabar el conflicto Cooperativa Frigorífico Bragado y La Niña

 

 Carlos Alietti, en nombre de la Cooperativa Matadero y Frigorífico Bragado, señaló que enterado de las gestiones que venía realizando Vicente Gatica con el titular del ex frigorífico La Niña SA, Jorge Popovsky y su abogado, Roberto Vaccaro, se suscitaron una serie de reuniones que permitieron llegar con el tema a buen puerto: se firmó un convenio de acuerdo entre las partes y se da por terminado el pleito.

También en las últimas horas Alietti contó que siempre siguieron dialogando con Popovsky a quien abonaban un canon, pero no terminaban de ponerse de acuerdo en la forma de efectuar los pagos.

En las últimas horas llegó a Bragado el Dr. Luis Caro, del Movimiento Nacional de Fábricas Recuperadas para sellar el acuerdo definitivo.

Se realizará ahora la rescisión del boleto de compra-venta y en el Concejo se votará el acuerdo definitivo que implica la transferencia del inmueble a la Cooperativa.

Hasta este momento la cooperativa funcionó con una autorización de uso firmada por Aldo San Pedro, algo que Alietti reconoció y agradeció.

Caro en este sentido destacó que es necesario reconocer a la Cooperativa el trabajo que ha venido haciendo y las inversiones realizadas, e incluso con un mercado complicado, ha logrado consolidar su crecimiento.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.