Martes, 16 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Miercoles 03 de Febrero del 2016 - 10:48 hs.                4025
  Policiales   03.02.2016 - 10:48   
Quedó detenido el hombre que incendio la casa de su ex mujer en Santa Marta
La policía informó que hubo al menos dos detenciones por casos de violencia de genero
Quedó detenido el hombre que incendio la casa de su ex mujer en Santa Marta

 En la tarde noche del día 02 del corriente se efectivizaron dos detenciones, una de ellas relacionada a varios hechos de violencia de género denunciados en la Comisaria de la Mujer y La Familia Bragado, en la que resulta imputado Luis Alberto Falabella, mayor de edad y con domicilio en nuestro medio.

Se lo imputa de los hechos de AMENAZAS SIMPLES REITERADAS, AMENAZAS CALIFICADAS POR EL USO DE ARMA, AMENAZAS COACTIVAS SIMPLES, DAÑO SIMPLE, DESOBEDIENCIAS REITERADAS EN CONCURSO REAL con intervención del Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

Se trata del hombre que el 25 de Diciembre incendió intencionalmete la casa de su ex-mujer en la calle Trenque Lauquen al 300 del barrio Plan Federal Santa Marta, hasta el día de ayer la íictima permanecía con custodia policial

La segunda detención se efectivizó en el domicilio de la calle Germán Vega al 300 donde fue aprehendido Antonio De La Fuente, de 35 años, en el marco de una causa por lesiones graves

Está imputado de haber provocado una fractura a un vecino de apellido Cáceres durante una reyerta

El Gabinete de Prevención Comunitaria de la Estación de Policía Comunal Bragado está llevando a cabo distintas investigaciones de hechos denunciados, judicializando testimonios y recabando información fehaciente, para efectivizar en los próximos días, nuevas detenciones.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.