Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Viernes 05 de Febrero del 2016 - 00:26 hs.                1580
  Locales   05.02.2016 - 00:26   
Se limpió un basural a cielo abierto que estaba en al ruta 46
También desde la Dirección de Servicios se están realizando pruebas de funcionamiento de una barredora mecánica
Se limpió un basural a cielo abierto que estaba en al ruta 46

En las últimas horas varios equipos de la Dirección de Servicios de la Municipalidad de Bragado, que tiene como responsable a Daniel Bernava, trabajaron intensamente para limpiar un predio lindero a la ruta 46 donde desde hace un tiempo, vecinos desaprensivos arrojaban basura, a punto tal de transformarlo en un verdadero basural. El área solo esta destinado a un relleno sanitario controlado.
Ahora una vez limpiada toda el área, se planteó la necesidad de coordinar con la Dirección de Seguridad, la instalación de cámaras de vigilancia para monitorear el lugar y evitar que se vuelva a generar el depósito de basura.


LA BARREDORA MECANICA
En las últimas horas, merced al trabajo integral del personal de talleres del Corralón Municipal se puso en marcha nuevamente una barredora mecánica, que desde hacía varios meses estaba fuera de servicio.


En la mañana de ayer se realizaron pruebas de funcionamiento y de resultar satisfactorias ya podrá ser puesta en funcionamiento para la limpieza del sector donde se correrá la Doble Bragado, para luego utilizarla en el esquema de barrido de la ciudad.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.