Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 07 de Febrero del 2016 - 19:55 hs.                2387
  Deportes   07.02.2016 - 19:55   
La Doble Bragado quedó bloqueada en Capital y los corredores protestaron
El tráfico detenido en Avenida General Paz y la falta de policía puso en riesgo a los corredores que en señal de protestaron y no disputaron lo que restaba de carrera. El recorrido se cumplimentó con cinco vueltas en el KDT
La Doble Bragado quedó bloqueada en Capital y los corredores protestaron

 Culminó la 81 edición de la Doble Bragado y como se venía perfilando Laureano Rosas del SEP de San Juan se quedó con la competencia, ganando varias etapas y siendo el mejor de la clasificación general.

La carrera, (última etapa) se largó en la ciudad de Mercedes hasta llegar hasta KDT pero en el transcurso de la etapa ocurrieron cosas lamentables en medio de la General Paz, ya que ante la ausencia de las autoridades policiales, la carrera tuvo que ser detenida por el gran tránsito existente, en el momento que Juan Ignacio Curuchet era protagonista de una fuga importante.

Igualmente se llegó a destino el triunfo de la etapa fue para el N 55 del SEP de San Juan y que le permitió a Laureano Rosas del mismo equipo quedarse con la Doble por tercera vez .

Etapa:
1 Darío Díaz SEP
2 Rubén Bingiorno BA Ciudad
3 Marcos Crespo SAT
El mejor Sub 23: Juan Molina Shania


La general para Laureano Rosas



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.