Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Viernes 04 de Marzo del 2016 - 19:38 hs.                2413
  Locales   04.03.2016 - 19:38   
Ines Aliano asumió con Inspectora Jefa Distrital
La designación se concretó hace muy pocos días tras una consulta realizada al intendente Municipal, Vicente Gatica.
Ines Aliano asumió con Inspectora Jefa Distrital

 En la mañana del pasado miércoles el acto se hizo en la sede de la dependencia con la presencia de la responsable de la zona 15, Ana Chávez.

Con la presencia de los Inspectores de las diferentes ramas, autoridades de la Jefatura Regional, el Jefe Distrital saliente, Alfredo Quiroga, autoridades del Municipio y el Consejo Escolar, se hizo ayer en la sede de calle Belgrano, la asunción formal de la nueva responsable del área, la docente Inés Aliano, que se desempeñaba como Inspectora Jefe del nivel secundario.

La designación de Aliano se concretó hace muy pocos días tras una consulta realizada al intendente Municipal, Vicente Gatica.

La presidente del Consejo Escolar, Verónica Tucci, señaló que desde el organismo educativo acompañarán a la Jefa Distrital, de modo tal de lograr los objetivos propuestos.

Por su parte el Secretario de Gobierno, Dr. Mauricio Tomasinno, destacó que desde el Ejecutivo se confiaba plenamente en su curriculum ya que reúne todos los requisitos para cubrir este cargo, asegurando que brindarán todo el apoyo necesario, siempre garantizando que su tarea se haga con absoluta libertad, entendiendo que la educación es pilar para el crecimiento de las comunidades.

La Jefe Regional, Sra. Ana Chávez destacó las cualidades de la nueva funcionaria Distrital y comprometió todo el acompañamiento que necesite.

Finalmente Aliano indicó que la propuesta del intendente Vicente Gatica fue de trabajo coherente trabajando con compromiso y en amplia libertad.

“Vamos a gestionar entre todos para que la propuesta pedagógica de Bragado sea la más rica” destacó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.