Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Lunes 25 de Abril del 2016 - 12:17 hs.                3242
  Policiales   25.04.2016 - 12:17   
Dos aprehendidos por agredir a la policía
Una de las detenciones fue en barrio anta Marta mientras que la restante a la salida de un boliche bailable
Dos aprehendidos por agredir a la policía

La información oficial de la Policia Comunal Bragado indica que el pasado 23 de abril, alrededor de las 20.00 hs en la esquina de 9 de Julio y Catamarca de nuestra ciudad, se procedió a la identificación de Héctor Tana, de 23 años quien al momento de su identificación ofreció resistencia y amenazó verbalmente al personal policial. Por este motivo, fue aprehendido y llevado a la dependencia policial.

Ademas con la carátula de "amenazas y resistencia a la autoridad"; la policía local procedió a la aprehensión de Gregorio Rivero, de 27 años de edad quien a la salida del boliche bailable “KEY” amenazó a los efectivos policiales que se hallaban en el lugar y a su vez arrojó golpe de puño contra un uniformado sin llegar a lesionarlo. Por este motivo fue reducido y trasladado a la dependencia.

En ambos casos interviene la UFI nº 5, a cargo del Dr. Victorica de Mercedes, quien dispuso de traslade a ambos aprehendidos en la mañana del día lunes a los fines de prestar declaración indagatoria.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.